Dematic y Upshop anuncian una nueva asociación para ofrecer a los supermercados opciones dinámicas de distribución para una mayor independencia y rentabilidad

28 de septiembre de 2022

Los principales proveedores de tecnología de operaciones totales en tienda y soluciones inteligentes de automatización unen sus fuerzas para que los supermercados puedan ser propietarios de los datos y gestionar el cumplimiento en tienda a escala.

ATLANTA - Dematic, proveedor de automatización inteligente líder en el sector, ha anunciado hoy su asociación con Upshop para suministrar soluciones de distribución integradas que se adaptan al negocio de la alimentación. La asociación permitirá a las tiendas de comestibles ampliar sus operaciones de distribución con soluciones que les permitan conservar y gestionar sus propios datos de clientes.

Este anuncio se basa en el lanzamiento de la plataforma total de operaciones de tienda de Upshop en agosto de 2022, que incluye una solución de orquestación de cumplimiento de última generación (anteriormente conocida como ShopperKit). Con Dematic, los usuarios de cumplimiento de comercio electrónico de Upshop pueden implementar rápida y eficientemente capacidades de automatización, manteniendo su propia base de software.

"Esta asociación abre nuevas puertas a los supermercados que antes tenían opciones limitadas a la hora de ampliar sus operaciones de distribución", afirma Steve Paro, director de producto de Upshop, "ahora, los supermercados más pequeños y las grandes marcas de varias tiendas tendrán acceso prediseñado a opciones de automatización, creando un camino claro para escalar el cumplimiento de comercio electrónico propio para la venta minorista de alimentos."

Dematic aportará su experiencia en automatización junto con un software que se integra fácilmente con las operaciones existentes de Upshop. Upshop eCommerce permite a los minoristas realizar pedidos en línea desde una tienda física, y ahora, con la fuerza combinada de Dematic, los minoristas podrán automatizar la realización en las tiendas o a través de una red más amplia de tiendas oscuras, almacenes y microcentros de cumplimiento.

Los supermercados que necesiten soluciones basadas en software pueden empezar con Upshop eCommerce fulfillment sabiendo que en el futuro, si necesitan automatizar o integrar operaciones en varias tiendas, Dematic puede ofrecer opciones de automatización prediseñadas. Esto permitirá a los supermercados seguir construyendo su marca a través de la experiencia de compra en línea mediante la propiedad de todas las actividades en la tienda relacionadas con el cumplimiento, la comunicación con el cliente y la ejecución de pedidos en línea.

"Nuestra asociación con Upshop forma parte de un plan muy deliberado de Dematic para satisfacer las necesidades de los supermercados", afirma Matt Inbody, Director Senior de Microempresas de Dematic. "A medida que continuamos desarrollando y perfeccionando soluciones de automatización basadas en software para el sector de la alimentación, Dematic se centra en garantizar que sean accesibles y se adapten a los planes de crecimiento de nuestros clientes."

Sobre Upshop

Upshop lleva más de 30 años desarrollando tecnología de operaciones en tienda para ofrecer soluciones SaaS simplificadas, más inteligentes y más conectadas para minoristas y empleados. La tecnología de los productos líderes FreshIQ®, ShopperKit, Date Check Pro y, más recientemente, Itasca Retail™ se ha sincronizado para formar una plataforma única que ofrece una visibilidad integral, un aumento de las ventas, una importante reducción de los residuos y una mayor eficiencia laboral. Más de 150 cuentas de cadenas minoristas confían en el software Upshop en más de 30k+ tiendas, 9 países y 3 continentes. Para obtener más información, visite https://upshop.com/.