Dematic mejora la experiencia del cliente con una página web renovada

Dematic Website

22 de agosto de 2022

Atlanta - Dematic ha presentado recientemente un nuevo diseño de Dematic.com, con una función de búsqueda, una experiencia de usuario y una estructura de navegación mejoradas. Con el nuevo diseño, el sitio web de Dematic ofrece ahora a los clientes actuales y potenciales contenidos de fácil acceso que abordan específicamente sus retos.

"Además de dar a nuestro sitio web un diseño renovado, estamos muy contentos de agilizar la experiencia del usuario en línea centrándonos en lo que realmente les importa a nuestros clientes", dijo Erin Dillard, VP de Comunicaciones de Marketing de Dematic. "Y podrán encontrar contenido aplicable más rápidamente, con tiempos de carga más rápidos y páginas adaptadas a dispositivos móviles".

El rediseño del sitio web comenzó con un proyecto exploratorio del equipo de marketing digital de Dematic y el departamento de TI de KION Group, la empresa matriz de Dematic, con la intención de volver a implementar la plataforma del sitio web de Dematic y mejorar la estabilidad técnica. Como parte de esta exploración, el equipo se dio cuenta de la oportunidad de revisar el diseño y el enfoque para presentar el contenido a los clientes de Dematic.

"El sitio web actualizado y moderno de Dematic destacará en nuestro mercado", afirma Malika Givens, Directora de Marketing Digital Global de Dematic. "La flexibilidad que proporciona el sistema de gestión de contenidos Adobe Experience Manager nos ayudará a ofrecer la experiencia y las historias de éxito de Dematic cuando y donde nuestros clientes lo necesiten."

Como resultado de esta revisión del sitio web, Dematic prevé una mayor eficacia y estabilidad de los procesos web, incluida una reducción significativa del tiempo dedicado cada año a la corrección de errores y la solución de problemas. "Esperamos que el tráfico del sitio web aumente en un 10%, lo que creemos que, en última instancia, se traducirá en un aumento de las consultas de los clientes", afirma Givens. "La nueva navegación y los nuevos formularios de contacto permitirán a los clientes llegar a nosotros sin esfuerzo".

El nuevo sitio web está operativo desde el 10 de agosto de 2022. Para más información sobre Dematic, visite dematic.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

About Dematic

Dematic designs, builds, and supports intelligent automated solutions empowering and sustaining the future of commerce for its customers in manufacturing, warehousing, and distribution. With research and development engineering centers, manufacturing facilities, and service centers located in more than 35 countries, the Dematic global network of over 11,000 employees has helped achieve successful customer installations for some of the world’s leading brands. Headquartered in Atlanta, Dematic is a member of KION Group, one of the world’s leading suppliers of industrial trucks and supply chain solutions.

Follow us on LinkedIn, Facebook and Twitter.

Exención de responsabilidad

El presente comunicado y la información aquí contenida tienen únicamente fines informativos y no constituyen un folleto u oferta comercial, ni una solicitud de oferta de compra de valores en la jurisdicción de Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros podrían ser sustancialmente diferentes a los descritos en estas declaraciones prospectivas debido a determinados factores como, por ejemplo, cambios en el negocio, condiciones económicas y competitivas (incluidos los acontecimientos que puedan desarrollarse con motivo de la pandemia de COVID-19), reformas legislativas, resultados de estudios técnicos, fluctuaciones en los tipos de cambio, incertidumbres en litigios o procedimientos de investigación, y la disponibilidad de financiación. No asumimos ninguna responsabilidad en lo referente a las actualizaciones de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.