Dematic acelera la innovación en la cadena de suministro con Google Cloud

Dee-and-Kirsten-1.jpg

6 de junio de 2022

ATLANTA & SUNNYVALE, California, - Dematic, filial del proveedor global de intralogística KION Group, ha anunciado hoy una alianza para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube. Dematic tiene como objetivo reforzar la resistencia de la cadena de suministro y ofrecer soluciones de salida al mercado mediante la combinación de la experiencia en la cadena de suministro de Dematic con las tecnologías de vanguardia en la nube, la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) de Google Cloud.

Los socios unirán fuerzas para aprovechar los aprendizajes compartidos que impulsarán una rápida innovación en la nube. Al migrar las ofertas de Dematic a la nube e introducir IA y ML, Dematic mejorará la ejecución de la cadena de suministro de los clientes.

"Esta asociación es una continuación de nuestra inestimable colaboración con el equipo de Google Cloud, cuyo gran interés en ayudarnos a construir y probar la próxima generación de soluciones de gestión de almacenes hace de esta alianza una combinación perfecta para nuestra estrategia de crecimiento. A través de esta asociación estamos ayudando a nuestros clientes a avanzar en sus posiciones en la industria", dijo el Director de Tecnología de Dematic, Dee Cusack.

"Valoramos el impulso de Google Cloud por la innovación y el compromiso de reimaginar las soluciones de nuestros clientes mientras hacemos nuestra propia transición a la nube. Estamos entusiasmados por comenzar juntos el siguiente capítulo de nuestro negocio."

La asociación permitirá a Dematic desarrollar y desplegar una gama de soluciones, incluyendo eCommerce y omnichannel fulfillment, y aplicaciones de torre de control para mercados verticales clave, incluyendo General Merchandise, Grocery, Apparel, y Food and Beverage.

"Google Cloud se compromete a ayudar a las organizaciones a lo largo de la cadena de suministro a abordar las necesidades y expectativas en rápida evolución de los clientes, proveedores y centros de cumplimiento con la tecnología en la nube", dijo Kirsten Kliphouse, Presidente, América del Norte, Google Cloud. "Estamos encantados de asociarnos con Dematic para ofrecer a los clientes soluciones y tecnologías innovadoras que les ayuden a abordar rápidamente los cambios en todo el sector y que respalden sus objetivos de transformación digital."

Con Google Cloud, los clientes de Dematic podrán crear una cadena de suministro más sostenible aprovechando los datos para comprender las eficiencias que se pueden obtener en áreas como operaciones, planificación, mano de obra e inventario.

Sobre Kion Group

KION Group es uno de los principales proveedores mundiales de carretillas industriales y soluciones para la cadena de suministro. Su cartera abarca carretillas industriales como carretillas elevadoras y carretillas de almacén, así como tecnología de automatización integrada y soluciones de software para la optimización de las cadenas de suministro, incluyendo todos los servicios relacionados. En más de 100 países de todo el mundo, las soluciones de KION Group mejoran el flujo de material e información en fábricas, almacenes y centros de distribución.

El Grupo, que está incluido en el MDAX, es el mayor fabricante de carretillas industriales de Europa en términos de unidades vendidas en 2021. En China, es el primer fabricante extranjero (medido por ingresos en 2020) y el número tres en general. KION Group es también uno de los principales proveedores mundiales de automatización de almacenes (medido por ingresos en 2020).

A finales de 2021, más de 1,6 millones de carretillas industriales de KION Group y más de 8.000 de sus sistemas instalados estaban en uso por clientes de diversos tamaños y en numerosas industrias en seis continentes. El Grupo cuenta actualmente con unos 40.000 empleados y generó unos ingresos de alrededor de 10.300 millones de euros en 2021.

About Dematic

Dematic designs, builds, and supports intelligent automated solutions empowering and sustaining the future of commerce for its customers in manufacturing, warehousing, and distribution. With research and development engineering centers, manufacturing facilities, and service centers located in more than 35 countries, the Dematic global network of over 11,000 employees has helped achieve successful customer installations for some of the world’s leading brands. Headquartered in Atlanta, Dematic is a member of KION Group, one of the world’s leading suppliers of industrial trucks and supply chain solutions.

Follow us on LinkedIn, Facebook and Twitter.

Exención de responsabilidad

El presente comunicado y la información aquí contenida tienen únicamente fines informativos y no constituyen un folleto u oferta comercial, ni una solicitud de oferta de compra de valores en la jurisdicción de Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros podrían ser sustancialmente diferentes a los descritos en estas declaraciones prospectivas debido a determinados factores como, por ejemplo, cambios en el negocio, condiciones económicas y competitivas (incluidos los acontecimientos que puedan desarrollarse con motivo de la pandemia de COVID-19), reformas legislativas, resultados de estudios técnicos, fluctuaciones en los tipos de cambio, incertidumbres en litigios o procedimientos de investigación, y la disponibilidad de financiación. No asumimos ninguna responsabilidad en lo referente a las actualizaciones de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.