Dematic Anuncia la Incorporación de Andrea Campora Como VicePresidente y Director General Para la Región Del Sur De Europa

Atlanta, Georgia – 5 de enero de 2020 — Andrea Campora se acaba de incorporar a Dematic como vicepresidente y director general de Dematic para la región del sur de Europa. En este puesto, Campora liderará las operaciones de la compañía en el sur de Europa, región que incluye los mercados de Francia, Italia, España y Portugal.

Hasan Dandashly, presidente y director ejecutivo de Dematic, declaró que “Andrea trae consigo más de 25 años de experiencia internacional en entornos empresariales de alta tecnología, incluyendo áreas de seguridad, sistemas digitales y automatización en diferentes puestos de liderazgo. El sur de Europa es un mercado clave para el crecimiento de Dematic, y tengo confianza sus habilidades y conocimientos para conducirnos a un éxito aún mayor”.

“El equipo de Dematic en el sur de Europa ha hecho un trabajo sobresaliente en los últimos años”, remarcó Campora. “Es un honor incorporarme a este equipo con tanto talento y poder liderarlo para lograr el crecimiento dentro de nuestra región e integrarlo en las operaciones globales de Dematic”.

Campora llega a Dematic procedente de Sopra Steria, líder europeo en el campo de la consultoría, los servicios digitales y el desarrollo de software, donde tenía plena responsabilidad sobre las pérdidas y ganancias de las divisiones de energía y telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Sopra Steria, fue vicepresidente sénior de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y ciberseguridad empresarial de Leonardo SpA, multinacional italiana especializada en el sector aeroespacial, defensa y seguridad.

Campora es licenciado en Física, con especialización en Electrónica y Estado Sólido, de la Universidad de Génova, y ha realizado un Programa de Liderazgo Ejecutivo en la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York.

Acerca de Dematic

Dematic es una empresa líder en innovación en el sector de la intralogística que diseña, fabrica y da soporte a soluciones automatizadas e inteligentes para entornos de fabricación, almacenamiento y distribución diseñadas para las empresas que impulsan el futuro del comercio. Con centros de ingeniería, producción y presencia en más de 25 países, la red global de Dematic, formada por 10 000 empleados, ha ayudado a poner en marcha más de 6000 instalaciones para clientes de todo el mundo, entre los que se encuentran algunas de las marcas internacionales más destacadas. Con sede en Atlanta (Estados Unidos), Dematic pertenece a KION Group, líder global en sistemas de manutención, automatización de almacenes y soluciones para la cadena de suministro.

Contacto para los medios:
Kristen Delphos
Vicepresidenta de Mercadotecnia y Comunicaciones Globales
Kristen.Delphos@dematic.com
dematic.com

Descargo de responsabilidad:

El presente comunicado y la información aquí contenida tienen únicamente fines informativos y no constituyen un folleto u oferta comercial, ni una solicitud de oferta de compra de valores en la jurisdicción de Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados futuros podrían ser sustancialmente diferentes a los descritos en estas declaraciones prospectivas debido a determinados factores como, por ejemplo, cambios en el negocio, condiciones económicas y competitivas (incluidos los acontecimientos que puedan desarrollarse con motivo de la pandemia de COVID-19), reformas legislativas, resultados de estudios técnicos, fluctuaciones en los tipos de cambio, incertidumbres en litigios o procedimientos de investigación, y la disponibilidad de financiación. No asumimos ninguna responsabilidad en lo referente a las actualizaciones de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.